The Legend Of Zelda: Breath of the Wild 2: Introducción, lanzamiento y curiosidades

A lo mejor no oyeráis hablar del "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" (Aunque realmente me impresionó que tanta gente de clase hubiera oido hablar de este juego a pesar de que nunca antes conocí a alguien que lo conociera), de todas formas, aquí tenéis una introducción, la fecha de lanzamiento (no confirmada) y curiosidades






 1.     Introducción

        The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es un videojuego proveniente de "The Legend of Zelda". The Legend of Zelda es una serie de videojuegos de acción-aventura, mientras que el 'Zelda: Breath of the Wild (1) además es de mundo abierto y se cree, pero aún no se ha confirmado, queel 'Zelda: Breath of the Wild 2 sea de mundo abierto.


2.     Lanzamiento

        La compañía lo anunció junto a un pequeño teaser tráiler durante el E3 2019 y teniendo en cuenta los restrasos del título original, problabemente no tengamos que esperar cuatro años desde su anuncio en 2019 hasta su lanzamiento.

        Si el primer juego se anunció el 2013 y estaba previsto para 2015, podría ser que Nintendo hubiera decidido anunciar la secuela dos años antes de su lanzamiento, con lo cual podríamos verlo en 2021 o, como muy tarde, en 2022.




3.      Curiosidades


        3.1.   Modo cooperativo: Muchos fanáticos del 'Zelda: Breath of the Wild 2 creen que podríamos controlar tanto a Link como a Zelda. Esta teoría se basa en el pelo corto que lleva Zelda, ya que el pelo largo de un personaje es muy complicado de animar con un movimiento suave y que no se solape con el resto de partes del cuerpo.


        3.2.   El tráiler de 'Zelda: Breath of the Wild 2' para Nintendo Switch está lleno de secretos para quienes saben reconocerlos. Desde una serie de voces que se escuchan al reproducirlo al revés, hasta diferentes símbolos y dibujos en las paredes de la gruta que exploran Link y Zelda. Las voces aún no han sido descifradas, pero algunos usuarios ven una insinuación clarísima al regreso de Zant, y los dibujos parecen representar a Ganon en su caballo.
                
                
        3.3.   Templos vr Santuarios: 'Zelda: Breath of the Wild incluía 120 pequeños santuarios que reemplazaron las grandes mazmorras de otros 'Zelda, pero en el nuevo 'Zelda estos templos ya estarían desbloqueados (teoricamente). Nintendo está contratando empleados para diseñar mazmorras, entonces, ¿elegirán poner los grandes templos? A lo mejor en el 'Zelda: Breath of the Wild 2, Nintendo quiera seguir este modelo de santuarios o quieran volver un poco a la saga clásica, combinando ambas opciones.



4.      Vídeos:

Comentarios

  1. Bien Pablo y Mirella a mi tambien me gusta los juegos de zelda y sobre todo el the legend of zelda breaht of the wild

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡El Personaje Random de la semana!

¡El personaje random de la semana!

¡¡¡Los blogs de mis amigos!!!