¿Qué le regalo a un fan de Pokémon?

¡¡¡Hola a todos, mis Nintenderos!!!


Bueno, he vuelto con una entrada que os será útil tanto si tenéis un amigo fan de Pokémon como si sois fans de esta saga o incluso si simplemente tienes curiosidad.



Pokédex

El único modelo que he encontrado en Amazon es de las series XY (sexta generación) por 50 euros, bastante caro a mi parecer. La tiene mi hermano pequeño y trata de una pokédex que puedes desplegar (como en la serie) y si le das al botón giran una serie de lucecitas, definitivamente sí, es un timo.


Sé que existen otros modelos de pokédex en juguete, por ejemplo yo tengo una de pokémon blanco/negro, pero me parece que ya no está a la venta. Por si lo encontráis de segunda mano o algo así, que sepáis que lo que puede hacer es desplegarse (como en la serie) y viene con unas tarjetas que insertas en dos huecos. Un hueco es transparente, donde se coloca el nombre, y el otro tiene triangulitos, que hace que podamos ver las imágenes de la tarjeta, pues si no lo haces así veras una imagen sin sentido. Venía con 15 tarjetas, un guante de Ash Ketchum, una pokéball y una figura de pikachu.

Por la web encontré el vídeo del anuncio de Bizak: 


Aquí os dejo la foto de mi pokédex. 
Figuritas

Hay un montón de diferentes modelos, entre los que puedes encontrar casi cualquier pokémon.

Ropa

Hay tanto sudaderas como pijamas, gorras, ¡o incluso zapatos!

Mi recomendación es buscar algo no demasiado caro, como este mono de umbreon, snorlax, charmander o espeon o una gorra pokémon como ésta.



Peluches

Ahh, el maravilloso mundo de los peluches de pokémon, donde algunos son amigos y otros estafadores. Dejad que os explique. Hay peluches excesivamente caros, por la dificultad que requiere encontrarlos o porque directamente ya no se fabrican. Aquí os dejo una lista de los que he visto mejores:


Despertadores

Para levantarte con buen pie, ¡qué más puedes pedir aparte de un despertador de tu serie favorita!


Funko Pop!




Y por último, pero no por ello menos importante (ni mucho menos), ¡Funko Pops de Pokémon! 
Aquí os dejamos con una lista de los disponibles en amazon.es:
·Mew




¿Os gustaría ver otra entrada de este tipo con otra serie? ¡Dejadme vuestras sugerencias en los comentarios!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡El Personaje Random de la semana!

¡El personaje random de la semana!

¡Bienvenidos a nuestro blog!