Resultados de la encuesta "¿Cuál es tu Pokémon inicial favorito?"

¡Hola, Nintenderos!


Como ya habréis visto, hace unas semanas publiqué una entrada en la que os preguntaba que Pokémon inicial era vuestro favorito. Bueno, considero que ya ha pasado bastante tiempo, el suficiente para que el que quisiera votase. ¡Estos son los resultados!

No coincidió ningún Pokémon, así que los resultados serán del número de Pokémon con cada tipo.

Los tipos perdedores han sido: anda... ¡Han sido el tipo normal y el eléctrico! Esto ya se veía venir, pues solo había un Pokémon de tipo normal (eevee) y uno de eléctrico (pikachu).

En tercer puesto: ¡El tipo planta, con un votante (yo :D)! Parece que no ha tenido mucho éxito, y es que desde la primera temporada el inicial que menos gente cogía era el de planta, con algunas excepciones como en alola.

En segundo puesto: ¡Espera! Parece que no hay segundo puesto...

Y en primer puesto: ¡Espera, hay dos ganadores! ¡Por eso no hay segundo! Hay un empate entre el tipo fuego y el tipo agua, con dos votantes cada uno, así que como premio les haré una entrada a ambos tipos.


¿Qué os a parecido esta encuesta? ¿Queréis más? ¡Contadme vuestras ideas en los comentarios!

Comentarios

  1. QUE GANE EL DE FUEGO HOMBRE!!!!
    VIVA FENNEKIN

    y meloea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber saquemos mis lisas:

      monser high
      crosoveer enre pokemon monser high
      Bratz
      meloeta
      pokemones legendarios
      Britney spers
      hablar sobre el HOLA que hacemos en el paio
      sobre y pablo
      sobre la Rosalia
      SOBRE MI BLOG
      sobre Luna Gil
      sobre mi.....
      (no se me ocurre mas XD)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡El Personaje Random de la semana!

¡El personaje random de la semana!

¡¡¡Los blogs de mis amigos!!!