¿Qué han anunciado en el directo de Ubisoft en el E3?

 ¡Hola de nuevo a todos!


Como ya sabréis, el E3 ya está aquí, y de hecho ayer a las 21:00 hora peninsular Ubisoft tuvo su esperada presentación. Para lo que os lo perdisteis aqúi tengo una lista con absolutamente todos sus anuncios: 

· Raimbow Six: Extraction
· Rocksmith+
· Riders Republic
· Raimbow Six Siege
· Assassin's Creed: Valhalla
· Far Cry 
· Mario + Rabbids: Sparks of Hope
· Avatar - Frontiers of Pandora
· Just Dance 2022

Yo quiero destacar dos: Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2022, pues son los que más me gustan y son para mi edad. Aquí os dejamos detalles sobre ambos juegos:


Mario + Rabbids: Sparks of Hope



Pues este sería el esperadísimo Mario + Rabbids 2, es decir, una segunda entrega del anterior juego de estrategia con un toque de humor absurdo Mario + Rabbids: Kingdom Battle, lanzado en el 27 de agosto de 2017. Nintendo publicó dos vídeos en su canal de YouTube antes de que se presentase el juego de manera oficial en el E3:






Yo jugué la primera entrega y me parece un excelente juego, que te dejará enganchado hasta terminarlo, pues su jugabilidad es increíble y su humor te sacará alguna que otra sonrisa.


Just Dance 2022



Bueno, algo que no fue una sorpresa es que anunciasen un Just Dance para el año que viene, tal y como hacen cada año. Confirmaroin que habría más de 40 canciones, de las cuales dijeron solo 3: Nails, Hair, Hips, Heels, de Todrick Hall; Believer, de imagine dragons y Level Up, de Ciara.


Bueno, para finalizar os dejamos con el vídeo del día 1 del E3, ¡hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡El Personaje Random de la semana!

¡El personaje random de la semana!

¡¡¡Los blogs de mis amigos!!!